Que después de 20 años una de las personas (representante de actores) más importantes de su gremio, la cual habrá visto a miles de actores, te recuerde cuando solamente nos vimos tres veces entre los años 1998 y 2000, es más que sorprendente. Si además te dice que te recuerda por que siempre que nos vimos tenía una sonrisa en la cara y le trataba con respeto, me hace creer que no lo he hecho mal en la vida y me reafirma que la sonrisa tiene un poder brutal, te abre puertas, predispone positivamente, tanto a ti como a tu interlocutor, y te hace relacionarte de manera diferente.
Así mismo el respeto es otra de los pilares fundamentales de las relaciones humanas, cuando tratas a todo el mundo como te gustaría que te tratasen a ti, cuando miras a las personas desde la misma posición, entendiendo que no eres más que nadie, por mucho que sepas o que tengas, entiendes que cada uno de nosotros somos especiales y merecemos el mismo respeto.
Comunícate con las personas con una sonrisa en la boca, con el respeto en la ojos y con las ganas de mezclarte con él, en el corazón.
Bonita palabra ,RESPETO ,pero mejor tenerla como valor ,a partir de ahí hablamos de cualquier cosa y las relaciones serán satisfactorias siempre.
Por supuesto, un valor fundamental, gracias por aportar.